Entradas

Mostrando entradas de abril, 2015

ChangarRótulos !!

Imagen
Rótulos por doquier Presentado por  Joel Castro-Ramos ( Don Rótulos ) Dentro del Programa  Ciudad y Conflicto Una inciativa de  Proyecto Changarrito 25 de Abril de 2015 Colonia Tacubaya Este proyecto es posible gracias al apoyo de:   Prince Claus Fund Plataforma Contemporánea de Arte + Cultura [a.c.] UNIDOS Comunicación y Movimiento A.C.

'Rótulos por doquier' !!

Imagen
Rótulos por doquier Presentado por Joel Castro-Ramos ( Don Rótulos ) Dentro del Programa Ciudad y Conflicto Una inciativa de Proyecto Changarrito Sábado 25 de Abril Av Jalisco 258 Col Tacubaya De 12 a 16 hs Este proyecto es posible gracias al apoyo de:   Prince Claus Fund Plataforma Contemporánea de Arte + Cultura [a.c.] UNIDOS Comunicación y Movimiento A.C. Los esperamos !!

Segunda Intervención del Changarrito dentro del Programa "Ciudad y Conflicto"

Imagen
CIUDAD Y CONFLICTO Un programa dentro del  Proyecto Changarrito   cuyo objetivo es llevar una serie de exposiciones/ intervenciones al espacio público con el fin de establecer un diálogo a través del arte en distintos tipos de comunidades urbanas. Los proyectos seleccionados fueron escogidos teniendo en cuenta la comunidad a la que se dirigen y aquellos que aborden temas que preocupen a la comunidad. Estas intervenciones se realizarán entre Marzo y Diciembre de 2015. Al finalizar estas se hará una exposición final con el material producido a partir de las intervenciones además de la documentación de las mismas. Este proyecto es posible gracias al apoyo del  Prince Claus Fund   dentro de su convocatoria Cultura en Desafío. 2da. Intervención: Lugar: Av. Jalisco 258. Col. Tacubaya Fecha: 24 de abril 2015 Proyecto: Rótulos por Doquier Artista: Joel Castro Ramos ( Don Rótulos ) Descripción:  La propuesta es realizar un taller de tipografía popular con los integrante