CONVOCATORIA ABIERTA




CONVOCATORIA ABIERTA


Proyecto Changarrito invita a participar en la CONVOCATORIA ABIERTA para su  nuevo proyecto a realizarse en la Ciudad de México entre los meses de abril y diciembre de 2015. El proyecto llevará el título Ciudad y Conflicto  y contará de una serie de exposiciones y/o intervenciones en lugares públicos utilizando los muebles Changarrito, y una exposición final colectiva en la que se exhibirán los proyectos participantes y el material documental recopilado durante las intervenciones antes mencionadas.

Proyecto Changarrito es un proyecto cultural sin fines de lucro creado por el  artista visual Máximo González en 2005 cuya función principal es promover y exponer artistas por medio de una plataforma alternativa, para crear conciencia de los sistemas operantes que se dan por hecho.

Lineamientos de la convocatoria: Las propuestas artísticas (exposiciones, acciones, programas de interacción con el público u otra forma que ésta tome)  que se tendrán en cuenta serán aquellas iniciativas que tengan un impacto positivo en el medio social en el que se desarrollen, para establecer un diálogo dentro de la sociedad, a través del arte.

Los artistas participantes serán seleccionados por medio de un jurado seleccionado por Proyecto Changarrito. Los resultados se darán a conocer en la siguiente  página de internet proyectochangarrito.blogspot.com

Pueden Participar: Artistas y colectivos o grupos de artistas de todas las nacionalidades sin restricción de edad ni género.
Fecha límite para presentar proyectos: 25 de Febrero de 2015.
Los proyectos deberán ser enviados al siguiente correo electrónico: changarrazo@yahoo.com.mx


Este proyecto es posible gracias al apoyo del PrinceClaus Fund en el marco de su programa Cultura en Desafío.


Comentarios