Changarrito sigue en Argentina! Martes 17 de Mayo - A la entrada de la Galería Braga Menéndez



Este martes 17, a las 19 hs, Changarrito va a estar en la entrada de la Galería Braga Menéndez, en la calle Humboldt 1574, en el barrio de Palermo, Buenos Aires. 

Artistas invitados:

CALUDIA SUSANA DIAZ


Licenciada en Artes Visuales, profesora y docente. Reside en Buenos Aires. Su obra se puede recorrer, por distintas disciplinas. Pintura, dibujo, collage, objetos y esculturas son la excusa para trabajar a la mujer como sujeto y no como objeto . En sus comienzos los paisajes y personajes exóticos del Medio Oriente integran buena parte de su imaginario.




STÉPHANE DUCRET 


Vive y trabaja en Buenos Aires, Argentina. 
El trabajo de Ducret de 2010 comportaba formas que deslizaban sutilmente hacia la caligrafía medio-oriental, y que abrieron el camino hacia las pinturas más recientes.
Ducret investiga una pequeña porción del territorio psíquico del cerebro, emulando aquellos garabatos que, distraídamente, emergen de nosotros mientras estamos ocupados en una tarea cotidiana, o inclusive en alguna situación de crisis. 
Hoy, sus telas, son testigos de un transcurso introspectivo inducido conscientemente por el propio artista, evocando la intuición que continuamente le remite a la de un niño. 



Los esperamos a todos, como siempre!!


 

Comentarios