Changarrito en Buenos Aires

Changarrito abre sus puertas en Buenos Aires !!!

El artista Gustavo Derfler estará coordinando el proyecto para el Cono Sur :)


Los primeros artistas en exhibir sus obras:


Eduardo Iglesias Brickles

Estudia en la Escuela Nacional de Artes Visuales Manuel Belgrano y en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón, egresando con los títulos de Maestro Nacional de Artes Visuales y de Profesor Nacional de Grabado y Dibujo, respectivamente. Ejerce la docencia como ayudante en el taller de Aída Carballo y como Profesor de Grabado en la Escuela de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón y actualmente como Profesor de Dibujo en la Licenciatura de Artes Visuales de la Universidad del Museo Social Argentino. 



María Inés Tapia Vera

Egresa como profesora de dibujo y grabado, título otorgado por la Escuela Superior de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón. Realiza numerosas muestras individuales: Centro Cultural Recoleta, Fundación Banco Patricios, Galería Adriana Indik, Espacio Giesso, Atica Galería de Arte.



Circe Iglesias Brickles

Actualmente cursa la Licenciatura en Artes Visuales. Estudió dibujo y pintura en los talleres de Guillermo Roux, Julio Racioppi y en la Asociación Estímulo de Bellas Artes. Cursó fotografía en el Fotoclub de Buenos Aires. Trabaja creando afiches y arte de tapa para bandas.



Gustavo Derfler

Licenciado en Artes Visuales, segundo puesto, por votacion del público, del Premio Changarrito 2010 con la serie de la "Mujer Maravilla", Artista Plástico y docente adjunto de la cátedra Introcuccion a la Historia del Arte Plásticas (UMSA).

  
Los esperamos a todos en esta primer presentación !!!

Comentarios

  1. Familia de artistas! Qué placer.
    Voy a tratar de estar, si no llego igualmente les deseo lo mejor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario